En Hotel Rio Ucero nos preocupamos de que los viajes en familia sean perfectos y te ofrecemos distintos tipos de habitaciones para poder disfrutar del Burgo de Osma y sus alrededores  con toda comodidad.

Habitaciones comunicadas: son dos habitaciones doble estándar unidas por una puerta, son ideales para familias de dos adultos y dos niños que necesiten más espacio. 25% de descuento en la segunda habitación. Posibilidad de incorporar además una cuna ( bajo disponibilidad).

Habitaciones con cama supletoria: es una habitación doble estándar con una cama adicional, ideal  para dos adultos y un niño o un adulto y dos niños. Posibilidad de incorporar además una cuna ( bajo disponibilidad).

Junto al Hotel hay un parque en el que los niños podrán disfrutar jugando.

Además por reservar a través de nuestra web te obsequiamos con una cerveza artesana Arévaka.

Actividades en familia cerca de El Burgo de Osma:

  • Excursiones ,por el Cañón del Río Lobos o por La Laguna Negra, y poder disfrutar de estar en contacto con la naturaleza.
  • Micología, la climatología es la que marca inicio y duración de la tempora, normalmente suele se durante los meses de octubre y noviembre ( siempre y cuando la climatología  depend
  • Parque de aventura de El Amogable: esta aventura única en plena naturaleza a media hora en coche del Hotel,  una serie de recorridos por las copas de los árboles, experimentando sensaciones de velocidad con sus numerosas tirolinas, de equilibrio caminando por pasarelas, cuerdas y puentes colgantes. Consta de tres circuitos , uno infantil para niños de entre 4 y 8 años, otro para niños de entre 9 y 15 años y otro para  adultos. Periodo de apertura de marzo a octubre.
  • Paintball, ubicado en un pinar a unos 25 minutos del Burgo de Osma, se trata  de una hectárea preparado y adaptado para la práctica del paintball con obstáculos de todo tipo como parapetos de madera natural, de madera artificial, trincheras de sacos, zona de seguridad… Edad mínima 14 años. Abierto durante todo el año.
  • Espeleología Cueva Galiana, en el corazón del espectacular Cañón del Rio Lobos, una actividad que no  deja indiferente, descubre los secretos del interior de la tierra, estalagmitas, gours, coladas, etc. Durante todo el año.
  • Escalada de Aventura
  • A partir de marzo de 2017 podrán disfrutar de nuestro Gimnasio + Spa , donde se podrá disfrutar de una día de ejercicio y wellnes con numerosas actividades y clases dirigidas para adultos y niños (consultar tarifas)

 

 

consultar precio /